¿Tienes problemas con tu sitio web?
Existen múltiples causas por las que un sitio web puede dejar de funcionar correctamente. Desde una configuración incorrecta de los permisos en los ficheros, incompatibilidad entre plugins o versiones instaladas, infecciones causadas por malware, etc.
En Soft Blue queremos ayudarte a recuperar tu sitio web de forma rápida y segura. Indícanos el problema y te haremos una valoración de las posibles soluciones.
Garantía de Soft Blue
Estamos comprometidos con los servicios que te ofrecemos garantizando la calidad y disponibilidad con soporte 24/7
Garantía
alta disponibilidad
Soporte
24/7
Velocidad con
servidores SSD
Tecnología Cloud
Soft Blue
¿Por qué elegir Soft Blue?
Contamos con amplia experiencia tanto en el entorno web como en la seguridad
Vamos directos a solucionar el problema
Sabemos que el tiempo es oro. Nuestro equipo altamente cualificado resolverá tus problemas en el menor tiempo posible para que tus proyectos puedan volver a estar operativos cuanto antes.
Contacta con nuestro equipo de soporte para solucionar cualquier duda
Puedes contactar en cualquier momento con nuestro equipo de soporte, que se encargará de responderte a cualquier duda o problema técnico que puedas tener
Revisamos la seguridad para minimizar futuros problemas
Nos encargamos de revisar la seguridad de tu proyecto, comprobando que no se hayan alterado archivos, instalado extensiones innecesarias, creado nuevos usuarios...
Preguntas frecuentes
Existen múltiples motivos por los que un sitio web puede dejar de funcionar. Contacta con nosotros para darnos acceso a tu sitio web y revisar los problemas que hayan y corregirlos.
Es posible que algún sistema de seguridad te haya bloqueado, o que alguna actualización haya corrompido la configuración de tu sitio web. Contacta con nosotros para darnos más información y poder ayudarte.
Algún malware ha infectado tu sitio web. Intenta poner tu sitio web en mantenimiento para que el malware no afecte a tus clientes. Contacta con nosotros para que procedamos a la limpieza.
Los atacantes pueden haber modificado los archivos de configuración de tu sitio web, haciendo problemática la navegación o del todo inaccesible. Revisamos los archivos buscando modificaciones para restaurarlos a su versión original.